Diario de León

Solís, premio Mahou al mejor jugador: «Elegiré el plan que más me seduzca»

Alberto Solís recibió el premio ‘Mahou Cinco Estrellas’. DL

Alberto Solís recibió el premio ‘Mahou Cinco Estrellas’. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Alberto Solís (Tomares, 1998) están de acuerdo en que a las dos partes les agradaría continuar su vinculación de cara a la próxima temporada, la que coincide con el centenario del club leonés. El agente del futbolista lo tiene muy claro. Todo depende del nuevo proyecto que dibuje la entidad futbolística leonesa para afrontar una temporada muy importante, la del aniversario de los cien años de vida del equipo culturalista, tal y como adelantó Diario de León en su edición del 27 de abril. El representante esperará de momento para valorar lo que más le interesa a Solís, porque el futbolista tiene ya varias ofertas sobre la mesa, algunas de equipos gallitos de la Primera Federación.

El futbolista de la Cultural recibió el premio ‘Mahou Cinco Estrellas’ al mejor jugador de la temporada del equipo leonés y ratificó en sus declaraciones lo que expone su representante sobre el destino del jugador para la próxima temporada: «Elegiré el proyecto que más me seduzca para ascender». 

Pese al premio individual de haber sido elegido por la afición como el mejor jugador de la Cultural de la presente temporada, Alberto Solís reconoce que «la temporada no ha sido buena. No hemos cumplido las expectativas marcadas por el club y el objetivo de estar entre los cinco primeros no ha podido ser. Por ello, pido perdón a la afición por no haber conseguido meternos en play off», manifiesta.

Sobre su futuro deportivo y su renovación por la Cultural, Alberto Solís admite: «No he tomado todavía ninguna decisión. Cuando acabe la temporada lo hablaremos, negociaremos y decidiremos». La intención del futbolista es decidirse por un equipo que «aspire a subir a Segunda División», expresa.

tracking