martes 17/5/22
Fútbol | Primera Federación

Solís: "Mi renovación por la Cultural la trataré al final de temporada"

El jugador sevillano expresa: "Estoy a gusto en León pero no es el momento de negociar mi continuidad" 
solís
Alberto Solís, jugador de la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Alberto Solís (Tomares, Sevilla, 1998) afirma con respecto al partido de este domingo frente al Celta B en Barreiro, a partir de las 12.00 horas: "Guardo un recuerdo especial de mi paso por el Celta, incluso de mi etapa como juvenil. Para mí es un partido especial e importante".

Sobre el entrenador del filial celtiña, Onésimo Sánchez, el jugador de la Cultural Solís manifiesta: "Es un entrenador al que estoy muy agradecido. Me enseñó muchísimo. Fue una gran suerte estar con él a sus órdenes".

En cuanto al partido del domingo ante el Celta B, Solís argumenta: "Tenemos que sacar nuestra mejor versión en Barreiro. No va a ser un partido nada fácil. Tenemos que hacer nuestro mejor fútbol para tratar de obtener un buen resultado. Nos jugamos escalar posiciones en la clasificación".

Por lo que respecta a su actual estado de juego, Alberto Solís reconoce: "Estoy atravesando por mi mejor momento. Curro me está dando plena confianza. Me encuentro muy bien".

Alberto Solís se refiere a si hay alguna noticia nueva sobre su renovación por la Cultural: "No hay ninguna novedad. Mi renovación por la Cultural la trataré al final de la temporada. Hay que esperar a que concluya la temporada. Yo estoy a gusto aquí".

Finalmente alude al partido disputado ante el Zamora CF: "Al final el partido fue bonito para el espectador, no tanto para nosotros. Disfrutamos de seis o siete ocasiones para marcar, pero el balón no quiso entrar".

Solís: "Mi renovación por la Cultural la trataré al final de temporada"
Comentarios