Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Solís: "Mi renovación por la Cultural la trataré al final de temporada"

El jugador sevillano expresa: "Estoy a gusto en León pero no es el momento de negociar mi continuidad" 

solís

solís

León

Creado:

Actualizado:

Alberto Solís (Tomares, Sevilla, 1998) afirma con respecto al partido de este domingo frente al Celta B en Barreiro, a partir de las 12.00 horas: "Guardo un recuerdo especial de mi paso por el Celta, incluso de mi etapa como juvenil. Para mí es un partido especial e importante".

Sobre el entrenador del filial celtiña, Onésimo Sánchez, el jugador de la Cultural Solís manifiesta: "Es un entrenador al que estoy muy agradecido. Me enseñó muchísimo. Fue una gran suerte estar con él a sus órdenes".

En cuanto al partido del domingo ante el Celta B, Solís argumenta: "Tenemos que sacar nuestra mejor versión en Barreiro. No va a ser un partido nada fácil. Tenemos que hacer nuestro mejor fútbol para tratar de obtener un buen resultado. Nos jugamos escalar posiciones en la clasificación".

Por lo que respecta a su actual estado de juego, Alberto Solís reconoce: "Estoy atravesando por mi mejor momento. Curro me está dando plena confianza. Me encuentro muy bien".

Alberto Solís se refiere a si hay alguna noticia nueva sobre su renovación por la Cultural: "No hay ninguna novedad. Mi renovación por la Cultural la trataré al final de la temporada. Hay que esperar a que concluya la temporada. Yo estoy a gusto aquí".

Finalmente alude al partido disputado ante el Zamora CF: "Al final el partido fue bonito para el espectador, no tanto para nosotros. Disfrutamos de seis o siete ocasiones para marcar, pero el balón no quiso entrar".

 

tracking