Diario de León

Un solitario gol de Esaú da los tres puntos a La Virgen ante el Atlético Astorga

El derbi estuvo marcado por el buen fútbol y la deportividad

Partido de fútbol CD La Virgen - Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol CD La Virgen - Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen se impuso (1-0) al Atlético Astorga con un solitario gol materializado por Esaú en el minuto 12, en un duelo que estuvo marcado por el buen juego desplegado por ambos equipos, la deportividad reinante a lo largo de los noventa minutos y las ocasiones de gol, aunque los ataques de ambos conjuntos tuvieron la 'pólvora mojada'.

Javi Amor fue el primero en crear peligro ante el marco rival, pero Dani Freile neutralizó el remate del atacante maragato con un gran intervención. En el minuto 12 llegó el gol que supuso el 1-0 y con él la victoria de los virginianos. Esaú acertó a rematar al fono de la red astorgana un rechace de la zaga visitante tras en lanzamiento de un libre directo desde la derecha del ataque local efectuado por Christian Bueno. Javi Amor pudo poner de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 30, pero su remate salió fuera con todo a su favor, llegándose al descanso con ese exiguo 1-0 que campeaba en el marcador.

En la segunda mitad todo siguió igual, aunque tampoco se movería más el marcador, quedándose los tres puntos el conjunto virginiano.

tracking