Diario de León

fútbol internacional. españoles en europa

Solo Nolito ve puerta

Raúl González, a un paso de firmar la renovación con el Schalke 04 alemán.

Los jugadores del Benfica celebran el gol marcado por Nolito ante el Vitoria de Setubal.

Los jugadores del Benfica celebran el gol marcado por Nolito ante el Vitoria de Setubal.

Publicado por
amador gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Manuel Agudo ‘Nolito’ regresó a la titularidad con el Benfica para reencontrarse con el gol, el del empate, y reivindicar más participación con el equipo de Lisboa, líder de la liga portuguesa.

Nolito fue el único futbolista español en las principales competiciones del Viejo Continente que vio puerta este fin de semana. Marcó el tanto del empate para las ‘águilas’, que después golearon al Vitoria, en el último partido de la primera vuelta.

Fue con un disparo dentro del área, después de un pase del belga Axel Witsel.

Fue el octavo gol de Nolito en los quince partidos que ha disputado. Es el tercero en la clasificación de máximos goleadores de Portugal, empatado con los brasileños Edgar, del Vitoria, y Lima, del Braga. A dos tantos del senegalés del Marítimo Baba Diawara y a tres del paraguayo de su equipo Oscar Cardozo, máximo artillero, que hizo dos este fin de semana.

En Inglaterra, el regreso a la Premier después de los compromisos de Copa, comprobaron la mejoría de Fernando Torres. Más participativo, más comprometido. Pero aún si puntería y sin gol.

Torres salió de inicio. Junto a Juan Mata y Oriol Romeu. Una acción de Torres proporcionó el gol del Chelsea y los tres puntos. Una chilena que dio en el palo y que aprovechó Frank Lampard. Mata fue sustituido por Florient Malouda a cinco minutos del final.

Raúl, cerca de la renovación . Raúl González, uno de los grandes referentes del Schalke 04, está a un paso de la renovación con el club alemán. El manager del club de la Cuenca del Ruhr, Horst Heldt, confirmó la intención de prolongar el contrato al ex futbolista del Real Madrid.

tracking