Diario de León

«No somos favoritos pero queremos seguir rompiendo barreras»

DL26P43F2-22-51-53-8.jpg

DL26P43F2-22-51-53-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, asegura que en la final de la Liga Europa que les mide hoy al Manchester United en Polonia no son los favoritos pero está convencido de que su equipo tiene «lo necesario para pugnar por el título. Queremos seguir rompiendo barreras».

«Diez meses atrás hablábamos de equipos favoritos en Europa League. El Manchester era el gran favorito. Nosotros somos candidatos. Nos veíamos capaces de colarnos entre los mejores y lo hemos conseguido. Somos candidatos firmes a pugnar por el título, pero ellos son favoritos. Tienen grandes jugadores y mucha historia. Tenemos argumentos para encontrar nuestras opciones reales de ganar la copa», afirma.

Emery señala que la Liga Europa es una competición «muy complicada» porque hay «grandes equipos» y que el Villarreal se ha ganado un hueco entre los grandes. «Ha sido muy merecido. Queremos dar nuestra mejor versión, a través de nuestras cualidades, plasmando nuestra idea de juego», añade.

«Este proyecto tiene credibilidad y reconocimiento. Es un proyecto estable, que ha vivido grandes momentos. Está diseñado para hacer cosas importantes», concluye.

tracking