Diario de León

Sorteada la previa de la Copa del Rey y disputa de octavos de final de la Copa RFEF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Copa del Rey tendrá su primera ronda el 13 de noviembre, momento en el que entrará la Deportiva en escena, pero antes ha de jugarse la eliminatoria previa de equipos de Regional. Ésta se juega el 19 de octubre y los vencedores del partido único se medirán a equipos de Primera División ese 13 de noviembre, eso sí, sin tener la opción de medirse a Real Madrid, Barcelona, Real Betis ni Valencia. Las eliminatorias son las siguientes: Velarde CF-Turégano CF, UD Barbadás-Atlético de Lugones SD, CD Autol-Dinamo San Juan CF, CD Amigó-CD Fuentes, CF Joventut Mollerussa-CD Cardassar, Escuela de Fútbol CD Algar-Melilla CD, Montilla CF-CD Rincón, CD Ceuta 6 de Junio-CD L’Alcora, CD Santa Amalia-Julio Suárez Universitario CF y CD Cazalegas-CD Los Yébenes San Bruno.

Por otra parte, mañana se disputan los octavos de final de la Copa RFEF. Los cuatro semifinalistas tendrán plaza en la Copa del Rey. Éstos son los partidos: CF Panadería Pulido San Mateo-RSD Alcalá, Arenteiro-Zamora, Terrassa FC-Izarra, Real Unión Club-Illueca, Villarrubia-Platges de Calviá, UD ALzira-Mar Menor CF, Marbella FC-UD Melilla, CD San Roque de Lepe-Moralo.

La final se disputará el 2 de noviembre y seguidamente se sorteará la primera ronda de la Copa del Rey. Lo más probable es que la Ponferradina juegue la misma ante un conjunto que esta temporada juega en Segunda División RFEF. En cualquier caso, será fuera de casa.

tracking