Diario de León

El sorteo del play off a Segunda División tendrá lugar el lunes a las 16.30 horas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La RFEF confirmó en la jornada de ayer que el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División A tendrá lugar el lunes a partir de las 16.30 horas. Al término del mismo se realizará el de permanencia en la categoría, en el que estarán encuadrados los cuatro equipos que terminan en el puesto 16 en cada uno de los grupos, mientras que a las 17.00 horas se llevará a cabo el de ascenso a la división de bronce.

En la última jornada, que se disputará íntegramente este domingo a las 18.00 horas, deberá decidirse el 16º equipo clasificado y las posiciones definitivas de la mayor parte de los conjuntos, que será lo que condicione el sorteo del lunes. Sin ir más lejos, en el grupo I ninguna de las cuatro posiciones son definitivas. El Fuenlabrada puede ser 1º, 2º y 3º, el Atlético B y la Deportiva pueden acabar 1º, 2º, 3º ó 4º, mientras que el Real Madrid Castilla puede finalizar en cualquier de los puestos, salvo como líder.

En el grupo II es definitivo que el Real Racing Club jugará la eliminatoria de campeones y que el Barakaldo CF será cuarto. El Mirandés, que cedió el pasado domingo la segunda plaza a la UD Logroñés, tratará de recuperarla en la última fecha, aprovechando la visita riojana a El Sardinero. En el grupo III el Atlético Baleares es campeón, el Hércules acabará segundo y el Villareal B tercero. Espanyol B y Cornellà se juegan ocupar la cuarta posición. Y en el IV el CD Badajoz acabará cuarto y en la última jornada se jugarán el primer puesto RC Recreativo, UD Melilla y FC Cartagena.

tracking