Diario de León

El Spar Girona no da opción a la sorpresa al Pajariel Bembibre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres derrotas en tres jornadas ligueras para un Embutidos Pajariel Bembibre que sigue sin cogerle el aire a la temporada y que en esta ocasión cayó derrotado con toda justicia en feudo de un Spar Girona muy superior de principio a final (65-42).

El partido comenzó a un ritmo muy alto con las bercianas inaugurando el marcador en su primer ataque, pero viéndose superadas después por un Girona muy físico que buscaba siempre la superioridad de una Reisingerova que sumaba desde todas las posiciones. El técnico visitante Pepe Vázquez paró el juego en busca de la reacción pero de vuelta a pista su equipo se encontró con que Reisingerova ya no estaba y sí un Laia Palau que en seguida se puso a repartir el juego, a asistir y anotar.

Nada más comenzar el tercer cuarto el Pajariel confirmó que sus problemas de anotación no habían cesado y volvía a fallar desde la línea de tres, lo que aprovechó Girona para colocar un +20. Lass empezó a tener la mano caliente dirigiendo la reacción que puso a las visitantes a 11 puntos (41-30). Pero ahí se acabó todo porque el Girona no permitió más concesiones a su rival.

tracking