Diario de León

Polideportivo

Sport Coach Norte amplía horizontes tanto en León como en Camponaraya

Sport Coach Norte firma un convenio con Sacer. DL

Sport Coach Norte firma un convenio con Sacer. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sport Coach Norte amplía horizontes. Y es que de cara al curso 2020-21 además del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas de La Virgen del Camino, donde impartirán la modalidad de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol Sala, inaugurarán dos nuevos centros, uno en León, el Olímpico de León en las instalaciones de su complejo deportivo y otro en Camponaraya (Ponferrada), donde formarán en el Grado Medio (Nivel 1 y 2) y el Grado Superior (Nivel 3) en Fútbol. Para estas formaciones y en estos centros se podrán realizar las matriculaciones hasta el 1 de septiembre y pudiendo inscribirse en scntdf@gmail.com o en el teléfono 650 145 908.

«Como novedad en este curso, todos nuestros alumnos se aprovecharán de los convenios suscritos por nuestro centro con diferentes entidades. Tendrán la herramienta Nacsport de análisis con una licencia gratuita, además de la Revista Fútbol Táctico y la herramienta 3D Soccer app. De igual modo, podrán acceder a formaciones gratuitas en la Academia Logos», señalan. «El pasado martes también llegamos a un acuerdo con la marca deportiva Sacer a través del cual los alumnos que realicen nuestra formación recibirán bermuda, polo, camiseta de entrenamiento, sudadera, chandall y chubasquero».

Finalmente, «hemos lanzado el primer bloque de nuestros Cursos de Especialización online y que serán Especialista en planificación del entrenamiento en fútbol base y Especialista en entrenamiento de porteros, entre otros.

tracking