Diario de León

Sport Coach Norte pone en marcha la maquinaria del Clinic de Tecnificación

La II edición se

Roberto Carlos y Eduardo Morán, ayer en la presentación. A. BARREDO

Roberto Carlos y Eduardo Morán, ayer en la presentación. A. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Regresa a Camponaraya el Clinic de Tecnificación de Sport Cocach Norte. La II edición tendrá lugar entre el 27 de este mes y el 1 de julio para dar continuidad al Grado Medio Superior de Tecnificación de Fútbol.

La presentación se llevó a cabo ayer en Camponaraya, municipio que vuelve a apoyar decididamente esta actividad de la mano del alcalde Eduardo Morán. «Es una actividad que en Camponaraya ha funcionado. La convivencia plena durante horas permite a los niños adaptarse y conocer mucha gente», dijo el regidor de la villa del Naraya. Por su parte, el director de la empresa que lleva a cabo el clinic, Roberto Carlos Fernández, hizo hincapié en el aspecto psicológico que se trata en esta actividad. Cómo saber encajar una derrota, la mentalidad adecuada para afrontar un partido...

Está dirigido a niños entre 6 y 16 años y el horario es de 10.00 a 14.00 horas con opción de madrugadores, que entrarán a las nueve. Los precios varían entre los 120 y los 140 euros y se desarrollará en el campo de fútbol y la piscina municipal de Camponaraya.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de Sport Coach Norte o en el correo electrónico sportcoachnorte@gmail.com.

tracking