Diario de León

Deporte y educación

Sport Coach Norte y el Puente Castro organizan el I Campus Sergio Asenjo

Un momento del acto de presentación del Campus Sergio Asenjo. RAMIRO

Un momento del acto de presentación del Campus Sergio Asenjo. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sport Coach Norte y el Puente Castro FC unen fuerzas para poner en marcha durante el mes de julio el I Campus de Tecnificación ‘Sergio Asenjo’. Una actividad que se desarrollará en horario de mañana de lunes a viernes, de 9.00 a 15.30 horas, y que se repartirá en cuatro turnos coincidiendo con las cuatro semanas del próximo mes de julio (del 5 al 9; del 12 al 16; del 19 al 23 y del 26 al 30. Una actividad que contará con el apoyo del portero profesional del Villarreal, Sergio Asenjo.

Bajo la denominación de ‘Sergio Asenjo’, Sport Coach Norte y el Puente Castro FC serán los encargados de desarrollar un campus de tecnificación que contará con una metodología definida y que se dividirá por puestos, por nivel y que está dirigido a niños entre 5 y 14 años, coincidiendo con las categorías de Chupetín a Infantil.

El campus se desarrollará en las instalaciones del Puente Castro FC en la barriada y contará con grupos reducidos y siempre cumpliendo con el protocolo Covid-19 vigente. Asimismo, los participantes disfrutarán de un almuerzo a media mañana y tendrán servicio de comida en las mismas instalaciones en las que se desarrolla la actividad.

Para más información pueden contactar a través de cualquiera de las páginas web o redes sociales de Sport Coach Norte (https://www.sportcoachnorte.com/) y del Puente Castro FC (https://www.puentecastrofc.com/) o de los correos electrónicos sportcoachnorte@gmail.com e info@puentecastrofc.com. Las inscripciones se formalizarán a través de la página web de Sergio Asenjo.

tracking