Diario de León

Sprint de honor en Zaragoza

El club leonés inicia la temporada en la máxima categoría femenina frente al Playas Castellón, Scorpio 71 y Marathon

León

Creado:

Actualizado:

El ULE Sprint levanta el telón a una nueva temporada entre la élite del atletismo femenino español. Lo hace en Zaragoza en un cuadrangular que tendrá como protagonistas además de las leonesas al Playas de Castellón, Alcampo Scorpio 71 y AD Marathon.

El cuadrangular, que se disputa este sábado, será la primera piedra de toque para un ULE Sprint que tiene como principal reto el sumar el mayor número de puntos con los que acercarse a su gran objetivo, la permanencia en la élite del atletismo en cuanto a clubes se refiere. Las encargadas de defender los intereses del ULE Sprint León en la prueba de Zaragoza son María Cisneros y Lucía Cantón en los 100 metros, Clara Llamazares y Ángela García en los 200 metros, Alicia Recio y la propia Ángela García en los 400 y en los 800 Laura López y Miren Martín.

En la distancia de 1.500 metros los intereses leoneses estarán salvaguardados por Laura López y Miren Martín mientras que en el 800 por Carolina Martínez Huerga y Lucía Juan Cantón. Ana Fernández y de nuevo Miren Martín( 3.000), Carla Cueto y Raquel Martínez (110 vallas), Raquel Álvarez y Sara García (3.000 obstáculos), Irene Blanco y Paloma Marcos (altura), Henar Robla y Valeria del Pino (pértiga), Laura Vigil y Aurora Martín (longitud y triple salto), Fiona Mar Villarroel y Sidorella Bracic (peso), Miriam Gutiérrez y Amalia Benito (disco), Rocío García y Arantza Izaguirre (martillo), Lidia Marcos y Alba Pérez (jabalina), Yaiza Portugal y Marta Tejedor junto a los relevos 4x100 y 4x400 completarán las opciones del club leoneses en esta primera entrega.

tracking