Diario de León

Fútbol

La Subdelegación de Fútbol del Bierzo, hermanada con la sociedad comarcal

Publicado por
M. Macías | Ponferrada
León

Creado:

Actualizado:

La Subdelegación de Fútbol del Bierzo aprovechó la cercanía de la Navidad para celebrar un acto social en el que el deporte, en especial el del balompié, y la vida social, se dieron la mano. Con el presidente Francisco Martínez Reguera a la cabeza, al acto acudieron entre otros el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, acompañado por el responsable de Deportes, el alcalde de Ponferrada Olegario Ramón y el edil de Deportes, así como el teniente de alcalde de Camponaraya, Javier Méndez y el representante del municipio de Sobrado, Víctor Barbero. También acudía al acto la presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González.

Francisco Martínez Reguera agradeció a todos los asistentes su presencia a la vez que felicitó las pascuas deseando un 2020 próspero. Y también éxitos para el deporte del balompié en el Bierzo. La Subdelegación de Fútbol del Bierzo atiende a más de 2.000 niños.

Autoridades, presidentes de clubes, entrenadores y delegados participaron en este acto organizado por la máxima institución futbolística en el Bierzo para despedir un año en el que todos coincidieron que se habían producido innumerables momentos de felicidad y satisfacción por los éxitos logrados en el césped.

tracking