Diario de León

La suma de todos, consigue el todo

Publicado por
OPINIÓN BENAVIDES
León

Creado:

Actualizado:

P uede que parezca una casualidad, pero no. El resultado del esfuerzo de la afición, la unidad de las conductas positivas con los jugadores, el reflejo de las decisiones responsables da como resultado una ganancia colectiva.

Este es el caso de la Deportiva Ponferradina, un equipo hecho desde la base de emociones, esas que se vivieron ayer en el Toralín, desde el comienzo del encuentro los bercianos contaron con el jugador número doce en la grada. Entre todos no? iban a permitir que la eliminatoria se escapara y así fue, una primera parte cargada de tensión y de acciones de uno por uno en los que la Deportiva supo situarse, y mostrar su mayor capacidad de gestión, así llegamos al descanso.

Nada más reanudarse el juego, los locales mostraron sensaciones de superioridad sobre el Cartagena, Dani Pichín por dos veces estuvo a punto de abrir el marcador, y finalmente fue Isi él que con una gran acción individual finalizada con un estupendo golpeo desde la frontal, metió el gol decisivo de la eliminatoria.

Espectacular ambiente vivido ayer en Ponferrada, que tuvo como consecuencia el pase a la eliminatoria decisiva para ascender a la segunda división del fútbol español. Ahora queda subir el último escalón para regresar por la puerta grande al fútbol profesional.

tracking