Diario de León

Suspendido, de nuevo, el Ademar-Granollers por covid

El encuentro, previsto para el próximo miércoles, tendrá que retrasarse de nuevo por un positivo en la plantilla del conjunto catalán

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

El partido entre Ademar y Granollers de la jornada 24 de Liga tampoco podrá recuperarse el próximo 12 de mayo, fecha prevista en un principio para recuperarlo. El equipo catalán cuenta entre sus filas con un nuevo jugador afectado por covid y el duelo se tendrá que retrasar nuevamente.

 

Por tanto, la semana que viene solo será de un compromiso para el conjunto que dirige Manolo Cadenas, en su visita a la pista del Guadalajara. Ahora, Granollers y Ademar deberán ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha. Este es el único partido que le queda pendiente a los leoneses después de una temporada en la que se han visto obligados a suspender encuentros muy a menudo a causa de la pandemia.

 

El que no corre peligro es el partido de mañana en el Palacio ante el Nava. Manolo Cadenas destaca de su rival la «solidez», además de la «capacidad de desequilibrio para ser decisivos» de dos de sus jugadores, ambos exademarista, el central leonés Rodrigo Pérez Arce y el guardameta bielorruso, Dzmitry Patotski. «No nos fijamos un número de victorias determinado porque cada partido lo afrontamos con el deseo de ganar y, a pesar de la irregularidad, hemos intentado siempre ganar».

El partido tendrá también el aliciente de ver sobre la pista a los hermanos Pérez Arce. Ambos están completando un gran año e incluso Rodrigo estaría «feliz» de regresar al Ademar. 

 

 

tracking