Diario de León

Suspendidos los partidos del play off por tres positivos de coronavirus en el Marino canario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras detectarse casos positivos en Covid-19 antes, informó en un comunicado.

«Tras la llegada de los equipos que participaban en la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la Ciudad del Fútbol, la Real Federación Española de Fútbol procedió a los pertinentes controles médicos que han arrojado tres casos positivos en el CD Marino».

Según la nota federativa, todos los equipos dieron negativo en origen y por eso viajaron a Madrid. El CD Marino pasó los tests el jueves 30 de julio y los resultados remitidos a la RFEF el viernes 31, todos con resultados negativos, por lo que viajaron hasta la Ciudad del Fútbol. La Federación -explica- informó de manera inmediata a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

«Tras los casos positivos, la RFEF ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban Lealtad-Alcoyano, ayer, y el Marino-Linares, este domingo.

tracking