Diario de León

El sustituto de Carlos de la Nava es la gran duda del técnico del Zamora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Zamora de Roberto Aguirre inicia el 2015 con optimismo y sin renunciar a nada. El equipo zamorano es consciente de que mirar hacia arriba pasa por puntuar en el Reino de León, y aunque su objetivo inicial es la permanencia su cómoda situación en la tabla hace que no renuncie a nada.

Roberto Aguirre, entrenador de los rojiblancos, sigue meditando el sustituto de Carlos de la Nava, sancionado con un encuentro de suspensión tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Burgos en la jornada que cerraba el año.

Esa ausencia traerá novedades en el once inicial, ya que el delantero salmantino es un fijo para el técnico zamorano. Para sustituir al delantero baraja hasta tres opciones. La primera es que Sergi Mut haga dupla en ataque con Manu Gavilán. La segunda es la de colocar en punta a Aarón y que Coque ocupe de nuevo la banda izquierda, y la tercera es que Arkaitz deje su puesto habitual para ser uno de los hombres más adelantados.

El conjunto de la ciudad de Doña Urraca se muestra como un rival muy complicado lejos de su feudo, habiendo logrado la victoria en cuatro ocasiones (Atlético Astorga, Coruxo, Racing de Ferrol y Real Oviedo) y empatado en una (Marino de Luanco) en los nueve partidos disputados.

tracking