Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Tano Franco cree que Gonzalo Pérez no saldrá del Ademar

El presidente no cierra la puerta a más fichajes para esta temporada "porque podríamos acometerlos", pero cree que será difícil encontrarlos

1.jpg deividas virbauskas_20492636_low

1.jpg deividas virbauskas_20492636_low

León

Creado:

Actualizado:

El presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, considera que Gonzalo Pérez, a quien el Brest bielorruso tenía atado para la próxima temporada, cumplirá finalmente su contrato con el Abanca Ademar y se quedará en la entidad durante la 2022-23. "Ahora mismo diría que hay un 80% de posibilidades de que se quede con nosotros. Él está decidido más o menos a seguir en el club porque además tiene contrato", remarca.

El conflicto iniciado por Putin en Ucrania, que salpica también a países cercanos como Bielorrusia y la propia Rusia, ha dado al traste con los planes del internacional español, que no veía con malos ojos dar un salto más en su carrera deportiva poniéndose a las órdenes de Dani Gordo. Sin embargo las sanciones impuestas por Europa a los clubes deportivos rusos -y bielorrusos- así como la inestabilidad que viven en esa zona hacen imposible que la operación del Brest se pueda llevar a cabo.

Por tanto, salvo que aparezca otro club interesado en hacerse con los servicios del extremo del Ademar, que no es para nada descartable, Gonzalo continuará una temporada más en León.

Asimismo, Franco no cerró la puerta a que el Ademar acometa más fichajes antes de que concluya la presente campaña. "No descarto más incorporaciones porque económicamente podríamos acometerlos aunque en principio la plantilla está completa con las llegadas de Deividas Virbauskas y Malasinskas".

tracking