Diario de León

Tano Franco transmite «tranquilidad, confianza y trabajo» al equipo tras la derrota con Granollers

León

Creado:

Actualizado:

No es habitual que el presidente del Ademar, Cayetano Franco, entre al vestuario del equipo tras los partidos. Sin embargo el pasado domingo, después de la sonrojante derrota frente a Granollers (32-41), quiso transmitirle a jugadores y cuerpo técnico un mensaje de «tranquilidad, confianza y trabajo» para enmendar una situación deportiva complicada. El máximo responsable del club confirmó ayer a este periódico que además de ese breve encuentro con la plantilla tuvo una conversación aparte con Manolo Cadenas «antes y después» del choque. «Le dije lo mismo e insistí en que deben estar todos más tranquilos en general».

Un toque que el técnico de Valdevimbre se tomó como un «mensaje de esperanza» hacia un conjunto «joven y nuevo» que sin embargo «no justifica que estemos jugando tan mal», criticó el preparador leonés.

De momento hay «plena confianza en el cuerpo técnico» del Ademar, tal y como insiste el propio Tano Franco. «En cuanto encadenen dos o tres triunfos seguidos la dinámica cambiará, estoy convencido». Nadie se plantea un cambio de entrenador salvo que ocurra una hecatombe.

tracking