Diario de León

CARLOS TERRAZAS. CD GUADALAJARA

«Tanto con 1-2 como con la igualada, pudimos ganar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Breve comparecencia de prensa la del técnico vasco del Deportivo. Carlos Terrazas resaltó que su equipo tuvo opciones de sobra para ganar el partido tanto cuando el marcador señalaba 1-2 como cuando ponía 2-2. El preparador visitante también subrayó el extraño inicio del encuentro y dio más valor al punto logrado por el hecho de conseguirlo en un feudo que él considera complicado: «Durante la mayor parte del encuentro fuimos con ventaja en el marcador y gozamos de ocasiones para ampliar la distancia. Tras el empate también tuvimos más oportunidades para hacer el tercer gol. Hay que valorar el punto conseguido en un campo tan difícil como éste, pero creo que pudimos ganar. No es normal que haya tres goles en los cinco minutos iniciales. Nos repusimos del 1-0, que llegó en la primera jugada del partido, y luego seguimos buscando el tercero, pero no lo conseguimos por poco».

No vivió un ambiente muy hostil Terrazas en El Toralín, a pesar de que más de uno le tenía ganas tras la polémica del play off del 2009. Pero casi cuatro años después, la misma parecía olvidada. Al final explicó la sustitución realizada en el intermedio: «El cambio de Álex Ortiz en el descanso era porque tenía una tarjeta amarilla. Quería salvaguardar al equipo para acabar con once futbolistas, algo que consideraba básico para poder sumar».

La jornada

El Alcorcón se mete en puesto de ascenso directo tras ganar 0-2 al Mirandés. Aprovechó la derrota de la UD Almería en Córdoba por 4-1. También perdió en esta jornada el líder Elche, lo que supone por primera vez su segunda derrota consecutiva. También ganó el Girona FC este fin de semana, por lo que la lucha por la segunda plaza se pone al rojo vivo.

En la parte baja de la clasificación todo sigue más o menos igual. El Real Rácing Club empató y sólo recortó un punto con respecto a Mirandés y Real Murcia, los últimos que ahora mismo se salvarían. Ambos aventajan en tres puntos al cuadro cántabro.

tracking