miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Tarsi Aguado: "Prefiero centrarme en lo deportivo y no en mi renovación"

El mediocentro asegura: "No sé si el club se ha dirigido a mi representante"
AMELIBIA
Tarsi Aguado afirma que hay una gran plantilla y un gran equipo. DL

Tarsi Aguado (Murchante, Navarra, 1994), asegura con respecto a si la Cultural se ha dirigido a él o a su representante con la intención de negociar la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio: "Prefiero centrarme en estos momentos en el plano deportivo y dejar a un lado esa posibilidad, aunque realmente no sé y no quiero engañarte si el club se ha dirigido a mi representante". Eso sí, afirma sentirse "muy a gusto en la Cultural y concentrado en seguir trabajando para lograr los mejores resultados".

En relación a lo comentado por el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, a que había que dar continuidad a esta plantilla, Tarsi Aguado coincide con el dirigente culturalista: "Hay un gran grupo en el vestuario, muy sano y trabajador. Lo que tengo claro es que hay una gran plantilla y un gran equipo, con capacidad para conseguir algo importante". 

Tarsi Aguado señala que "las segundas vueltas son complicadas porque los equipos van más apretados de cara a conseguir sus objetivos. Quedan 18 jornadas de la segunda vuelta y aún estamos con opciones de luchar por el objetivo".

"La lesión me dejó fuera  y el equipo ganó, por lo que tengo que esperar a mi oportunidad para entrar de nuevo en el once, según lo que decida el míster. Seguimos una línea ascendente. Estamos todos preparados. Tenemos una gran plantilla para que no se noten las bajas", en alusión a la lesión de Jon Ander Amelibia, intervenido quirúrgicamente hoy de su lesión en el maxilar, y las sanciones por tarjetas de Muguruza y Joel López, que no van a poder jugar el partido de este sábado, a partir de las 17.00 horas contra el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres.

Tarsi Aguado se muestra ambicioso y tranquilo:  "Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Todos los rivales van a ser difíciles. Lo que debemos procurar nosotros es ir a cada partido al cien por cien y no fiarse de nadie. Si somos un equipo serio eso nos hará estar con opciones de pelear por el objetivo", insiste Aguado.

Tarsi Aguado: "Prefiero centrarme en lo deportivo y no en mi renovación"
Comentarios