Diario de León

Fútbol | Primera División

Tchouaméni, el nuevo fichaje del Real Madrid

El nuevo futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni este martes durante su presentación oficial con el club en la Ciudad de Valdebebas en Madrid. EFE/ EMILIO NARANJO

El nuevo futbolista francés del Real Madrid Aurélien Tchouaméni este martes durante su presentación oficial con el club en la Ciudad de Valdebebas en Madrid. EFE/ EMILIO NARANJO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del  Real   Madrid , admitió que su compañero de la selección francesa y estrella del PSG, Kylian Mbappé, que declinó la opción de firmar este verano por el club blanco, se interesó personalmente para que se fuese con él a París.

La conversación de Mbappé con Tchouaméni no tuvo el resultado esperado por el líder del PSG, ya que el centrocampista quería jugar en el  Real   Madrid , como le transmitió.

"Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el  Real   Madrid  y lo entendió perfectamente. Está contento por mí", desveló en la rueda de prensa tras su presentación.

Tchouaméni mostró la felicidad que siente al cumplir un "sueño" que supone un gran reto para su carrera. "Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño fichar por el  Real   Madrid , el mejor club del mundo".

"Tuve la oportunidad de decidirme por otros equipos pero en cuanto supe que el  Real   Madrid  estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y el mejor equipo para conseguirlo es el  Real   Madrid , el equipo más laureado con jugadores increíbles. Es la mejor decisión", opinó.

El PSG luchó hasta el final por convencer con su propuesta a Tchouaméni, pero el centrocampista dejó claro a su entorno y al Mónaco, club de procedencia, cuáles eran sus deseos.

"Sinceramente, había hablado con otros equipos pero en una parte siempre esperaba la llamada del  Real   Madrid  y cuando llamó a mi puerta no dudé en ningún momento. Hablé con mi agente, con mi familia y el club para alcanzar el mejor acuerdo para todos. Ahora soy ya jugador del  Real   Madrid  y es algo maravilloso".

tracking