sábado. 04.02.2023

Félix Sánchez, seleccionador nacional de Catar, asegura que «nadie sabe qué puede pasar» sobre su futuro en el combinado asiático y afirma que en estos momentos sólo piensa en representar «orgulloso» a Catar.

«Tratamos de competir al máximo nivel. Somos conscientes de que íbamos a intentar competir. En algunos momentos lo conseguimos. Mi futuro no lo sé. Mi futuro fue jugar este partido contra Países Bajos y ahora a darle vueltas y a pensar pero no sé nada», afirma Félix Sánchez.

«Una de las claves de la selección de Catar es que hay un plan, un proyecto de país que no depende de una persona, ni de mi. La Federación va a planear cual serán los siguientes pasos. Jugar la Copa de Asia, la clasificación para la Copa de Asia y ya se verá», insiste el técnico español, que defiende el papel de sus jugadores a pesar de haber perdido los tres partidos.

«Este escenario se podía dar. El objetivo era competir, intentarlo. Lo hemos visto. Hicimos dos buenos partidos con Senegal y Países Bajos. En el primero no estuvimos a nuestro nivel. Las conclusiones son esas. Somos realistas», añade. «A la afición, darle las gracias por el apoyo y agradecer a la gente que vino», concluye Sánchez.

El técnico Félix Sánchez sobre su futuro: «Ahora nadie sabe lo que puede pasar»
Comentarios