Diario de León

Tekio, lateral derecho, primera baja en el UD Logroñés que fichará al menos dos jugadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El UD Logroñés, primer rival de la Cultural tras el parón por las fiestas navideñas, comienza a mover ficha.

El lateral derecho Sergio Blázquez ‘Tekio’, uno de los habituales de Mere Hermoso, con 1.019 minutos disputados a lo largo de los 13 partidos en que ha intervenido esta temporada con la elástica rojiblanca en el campeonato regular, abandona la disciplina del club para fichar por el UCAM Murcia, equipo que milita en el grupo 2 de la Primera Federación.

Desde la entidad riojana se anuncia que incorporará al menos dos futbolistas en este mercado de invierno que se abre el próximo día 3, uno para la zona de creación y otro para reforzar la vanguardia, buscando ahora también un lateral derecho al quedarse el técnico riojano con tan solo Paolo Medina para esa demarcación tras la marcha de Tekio.

Ousama Siddiki, que ya estuvo muy cerca de abandonar la disciplina de la entidad riojana el pasado verano, es otro de los jugadores que también podría salir del UD Logroñés durante el mes de enero que dará comienzo este sábado.

Por otro lado, el club riojano lanza una campaña para fomentar sus ingresos atípicos en base al partido que jugará contra el equipo leonés, como reza en su Twitter: «Ahora por compras de producto en la https://logrotienda.com superiores a 5 euros (antes del Día de Reyes) te regalamos una entrada para el primer partido del año ante la @CyDLeonesa (sábado 8 de enero, 19.00 horas en Las Gaunas). ¡Aprovecha!».

tracking