Diario de León

Teledeporte emitirá los partidos de la Liga de Campeones de los leoneses

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presencia televisiva del Abanca Ademar esta temporada no se circunscribirá al apartado de las competiciones nacionales. También podrán verse los partidos de los leoneses en la Liga de Campeones. Y será posible tras el acuerdo alcanzado por los rectores del club con Televisión española a través de su plataforma temática Teledeporte.

Así, el trayecto de los de Rafa Guijosa en la máxima competición continental tendrá un papel relevante a través de la pequeña pantalla. Así, la totalidad de los encuentros tendrán cabida en Teledeporte siendo el primero el que el 12 de septiembre y como viajero medirá a los leoneses en tierras finlandesas frente al Riihimäen Cocks. Y a partir de ahí tanto los de casa como los que se disputen lejos del Palacio para que los aficionados al club puedan seguir las evoluciones de un plantel que tras el buen sabor de boca que dejó la presencia de la pasada temporada en la Champions espera mejorarla.

En cuanto a los horarios de retransmisión estos quedarán supeditados en el caso de los del Palacio a las directrices y posibilidades de la parrilla televisiva de Teledeporte.

tracking