sábado. 26.11.2022

Pedro Munitis no quiere excusas a la hora de afrontar el partido de esta tarde en Guijuelo. El técnico cántabro de la Deportiva aseguró el viernes que «tenemos claro cómo plantear el partido», aunque no quiso dar pistas sobre quiénes sustituirán a los lesionados Andy y Yuri en el once titular, los dos cambios obligados en el equipo berciano.

Munitis insistió, eso sí, en que el partido «es complejo para como estamos nosotros y los demás. Cada semana hay sustos e imprevistos y a todos les cuesta ganar, nosotros no somos la excepción. A ello se añade la hierba artificial, que no se nos ha dado bien este año, pero siempre hay una primera vez. Las características del partido ya las llevamos preparadas, y ahora toca salir al campo y adaptarse».

Concienciados

Por su parte, el entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, calificó el partido de hoy como «el más importante que vamos a jugar desde que estoy en el banquillo. Es un partido trascendental para nosotros, vital para no descolgarnos. Puede ser el partido de la salvación». Fabregat aseguró que «procuraremos utilizar la intensidad adecuada. Tiene que ser un asedio para ellos».

«Tenemos claro el planteamiento, ahora hay que salir y adaptarse»
Comentarios