Diario de León

Segunda División

"Tenemos claro lo que queremos fichar y lo estamos buscando en el mercado"

Los esfuerzos de la Deportiva irán a reforzar la defensa con un central y un lateral derecho

Publicado por
Ález Estébanez | Ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez Bolo también habló en Lugo, aunque sin dar demasiados detalles, de lo que faltaría para completar la plantilla de cara, al menos, a la primera fase de la competición. Aunque la Liga arranca la próxima semana, el mercado de fichajes todavía estará abierto hasta el 2 de septiembre y en la dirección deportiva de la Ponferradina se sigue trabajando para apuntalar al equipo.  

"Tenemos claro lo que queremos y es lo que estamos buscando», afirmó Bolo, «pero siempre hemos dicho que mientras el mercado esté abierto tenemos que estar atentos para mejorar la plantilla». En cualquier caso, «si no podemos mejorarla, yo estoy contento con lo que tengo y voy a trabajar a muerte con ello".  

En principio, los esfuerzos de la Deportiva estarían destinados a reforzar la defensa con la incorporación de un central y un lateral derecho.  

El entrenador deportivista se refirió expresamente al último en llegar, el delantero Asier Benito, al que venía siguiendo desde hace tiempo: "Estoy contento con su llegada, es un jugador al que conozco desde hace muchos años y con el que tenía ganas de trabajar. Sé que va a sumar, porque es un buen jugador y se une a un vestuario muy bueno. Nos va a ayudar tanto dentro del campo como fuera de él, por su carácter y su forma de ser. Espero que al final de la temporada tanto el jugador como la Ponferradina y el Eibar estemos contentos por esta apuesta que hemos hecho".

tracking