lunes. 27.06.2022

El delantero francés Karim Benzema resaltó la «confianza» con la que llega el equipo de Carlo Ancelotti a la final y la seguridad de demostrarlo en París para lograr la decimocuarta.

«La clave contra el Liverpool es entrar en el partido para ganar», aseguró Benzema. «Es una final contra un equipo muy fuerte, pero tenemos confianza porque nosotros también somos fuertes. Tenemos que mirar nuestro papel, lo que tenemos que hacer en el campo juntos, con nuestra afición. Tenemos mucha confianza para este partido y lo vamos a demostrar en el campo», añadió.

Dedicó el galardón individual un futbolista que protagoniza la mejor temporada de su carrera, con 44 goles en 45 partidos disputados entre todas las competiciones, a todos sus compañeros de equipo. «Estoy muy orgulloso de lograrlo, es gracias a mis compañeros. Ha sido una temporada muy buena para mí a nivel de goles, asistencias, de jugadas, victorias y trofeos. Me siento muy feliz», afirmó.

Benzema ve a un Liverpool muy similar respecto al equipo que derrotaron hace cuatro años en la final de ‘Champions’ de Kiev. «No ha cambiado mucho. Tiene un entrenador bueno pero tenemos que mirar nuestro juego».

«Tenemos mucha confianza para la final»
Comentarios