Diario de León

«Tenemos que ser valientes e ir a ganar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. ESTÉBANEZ | PonferRADA

El entrenador del Numancia aseguró antes de partir hacia el Bierzo que «me gusta que mi equipo sea parecido al de casa. Hemos hecho buenos partidos fuera y si lo hacemos en Ponferrada estaremos más cerca de ganar. Mañana (por hoy) es un buen día para conseguir tres puntos».

Luis Carrión no escatimó elogios hacia la Ponferradina, de la que dijo que es «un rival recién ascendido, pero que tiene historia en Segunda División y tiene buenos jugadores. La Deportiva es un equipo fuerte en su casa, con un estadio que aprieta», pero apuntó que «a nosotros eso nos tiene que dar igual para ser valientes e ir a por los tres puntos. Espero que podamos llevar el peso del partido y espero que podamos acertar en los metros finales».

En ese sentido, reiteró su confianza en sus jugadores de ataque, a pesar de esa falta de acierto en los últimos metros: «Sin mirar los números, que dicen que no meten muchos goles, estoy contento por la aportación de la gente de arriba. No veo un problema grande. He ido variando porque hay mucha igualdad».

Por último, respecto a la cantidad de ex del Numancia en su rival, afirmó que «hemos cambiado muchas piezas, si nos conocen es porque han visto partidos nuestros, igual que nosotros hemos visto los suyos».

tracking