Diario de León

El Tenerife entrena hoy en el Anexo para preparar el duelo de mañana

El Tenerife entrenará hoy en Ponferrada. L. DE LA MATA

El Tenerife entrenará hoy en Ponferrada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Tenerife viajó durante el fin de semana a Asturias para disputar el choque ante el Real Sporting, que acabó 1-1. La expedición chicharrera no regresa a la isla al jugar dos duelos seguidos fuera de casa. Así que como mañana le toca en El Toralín, tras el partido del domingo se quedó en Gijón y ayer entrenó en las instalaciones sportinguistas de la Escuela de Fútbol de Mareo. Hoy, ya en Ponferrada, también entrenará, en este caso en el Anexo a El Toralín.

El conjunto canario podría recuperar para este choque a Álex Muñoz. Tanto él como Carlos Pomares resultaban lesionados de forma leve realizando una grabación para la LFP que ésta emite en televisión y en sus redes sociales. En ambos casos fueron sobrecargas. Pomares se recuperó a tiempo y pudo jugar en Gijón, pero en el caso de Álex Muñoz no fue así e incluso se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro de antes de ayer. De todos modos, Fran Fernández espera tenerlo ya disponible para afrontar el partido de Ponferrada. Álex Muñoz había sido titular en las primeras cinco jornadas.

Tras el partido de El Molinón, el portero Ortolá declaró lo siguiente: «Afrontamos una semana que nos gusta a todos los futbolista y deseamos que llegue el partido del miércoles para intentar llevarnos los tres puntos».

tracking