Diario de León

El Tenerife espera una encerrona en el Gran Canaria, donde se decide el primer finalista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con un marcador corto y con un duelo de rivalidad acude el Tenerife a Las Palmas de Gran Canaria para tratar de colarse en la final del play off de ascenso a Primera División. A las nueve de la noche se conocerá el primer finalista.

«Yo veo mucha fiesta aquí y me parece bien, pero los esperamos el sábado en el Gran Canaria con nuestra gente. Va a ser un partido totalmente diferente. 90 minutos en el Gran Canaria son muy largos», dijo Jónathan Viera al acabar el duelo del Heliodoro Rodríguez López el pasado miércoles. Los aficionados del cuadro chicharrero se han tomado eso poco menos que como una amenaza y temen una encerrona. Habrá más de 32.000 espectadores en el estadio.

El técnico del equipo grancanario no tiene ninguna duda de que su equipo remontará en la eliminatoria para plantarse en la final de los dos siguientes fines de semana: «Sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a conseguir, sin duda».

Ramis, entrenador del Tenerife, dio ayer la clave para resistir el esperado asedio en el campo del máximo rival: «Corazón, cabeza y piernas para repetir un partido igual de exigente que el que hicimos en la ida»

Mañana se juega el Eibar-Girona FC y la Segunda División ya tendrá 19 equipos seguros para la temporada que viene.

tracking