Diario de León

El Tenerife viaja con 19 jugadores, incluidos Miérez y Shashoua

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, dio ayer la lista de convocados para viajar a Ponferrada, en la que incluyó a 19 jugadores. Las principales novedades de la misma son la vuelta del exdeportivista Carlos Ruiz, que cumplió un partido de sanción la semana pasada, y la entrada de Ramón Miérez y Samuel Shashoua por primera vez en la convocatoria tinerfeña.

El técnico vasco del equipo canario aseguró que sus esfuerzos de esta semana han ido encaminados a que los suyos se centren únicamente en el partido de mañana en El Toralín, toda vez que la próxima semana disputarán el derbi canario ante Las Palmas: «Nuestro derbi está en Ponferrada. No les he dado pie a pensar en ello. Lo que tenga que venir después ya lo analizaremos, pero no tiene sentido perder fuerzas en ilusionarnos en eso. Hay que canalizar toda la energía en ganar a la Ponferradina».

El Tenerife busca repetir la victoria que consiguió en su última visita al Bierzo (0-1, en la temporada 2015-16) y acabar con su mala racha de resultados fuera del Heliodoro, donde sólo han conseguido ganar un partido en todo el 2019 (1-3 al Rayo Majadahonda en abril).

tracking