Diario de León

Fútbol | Segunda División

«Teníamos ilusión por traer a Borja»

Bolo lamenta que el delantero ponferradino no aceptase la oferta de la Deportiva El técnico asegura que Manu García no saldrá del club en el mercado invernal

Bolo lamentó que Borja Valle no acabase aceptando la oferta de la Deportiva. L. DE LA MATA

Bolo lamentó que Borja Valle no acabase aceptando la oferta de la Deportiva. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva lamentó que Borja Valle no acabase aceptando la oferta de la Deportiva y sí la del Real Oviedo, sobre todo por el esfuerzo que hacía la entidad berciana y el importante contrato que le ofrecía.

El técnico se refería en las últimas horas al capítulo de fichajes, aunque repitió que tampoco está preocupado de si no acabase llegando nadie: «La Deportiva le ofreció a Borja un contrato de tres años y medio, pero decidió no estar con nosotros. Teníamos la ilusión de que pudiera venir, porque el año que viene es muy importante para el club, que celebra su centenario, y queríamos que Borja lo pudiese disfrutar en Ponferrada y en la Ponferradina. Al final cada uno decide su destino, él ha decidido otra cosa y sólo nos queda desearle suerte». El contrato le iba a convertir en el futbolista mejor pagado de la entidad. Bolo prosiguió: «Sabemos dónde estamos y en fútbol no sólo es importante el dinero. Aparte de las ofertas económicas, intentamos convencer a los jugadores con otros argumentos, que creo que en El Bierzo tenemos suficientes. En este sentido, futbolistas como Curro, Erik, Adrián, Manu o Pascanu, que igual tenían ofertas superiores, decidieron venir aquí. Lo hemos intentado con Borja y lo estamos intentando con otros».

En cuanto al interés del Club Gimnàstic por Manu García, Bolo fue rotundo: «Le he dado mi parecer al club y el club está de acuerdo. Es imposible que Manu salga de la Ponferradina ahora».

tracking