Diario de León

Teo: «Si la Deportiva me llama, dejo por ella cualquier otra cosa que tenga»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Otro de los que podría recalar inminentemente en El Toralín es Teo Tirado. El ex jugador deportivista se ha desvinculado del que hasta ahora era su equipo; el Águilas CF. «Por fin he salido de esta pesadilla. Ha sido medio año complicado en lo deportivo y en lo personal. Por suerte ya tengo la baja en el bolsillo. Rescindí y ahora a ver qué pasa. Sería una ilusión inmensa poder volver a la Deportiva tras el año tan ilusionante que pasé ahí. Ojalá todo llegue a buen cauce. ESto no sólo depende de mí, pero yo estaría encantadísimo».

El jugador quiere dejar claro -y es algo que el presidente de la Deportiva sabe- que en verano se sintió engañado por su anterior representante y al final se vio fuera del club berciano, cuando su deseo era seguir. El jugador lo tiene muy claro. «Dejaría cualquier otra cosa por la Deportiva». Además, en el equipo murciano también está a punto de quedar libre el delantero Rufino, ex jugador del Real Valladolid B. Y David Franch ya ha abandonado el equipo y se va al Rácing de Ferrol.

Por otro lado, Ramón Pereira debutó este fin de semana con el Atlético Baleares de Segunda División B tras su paso por la SD Huesca. Otro ex deportivista, Álvaro Iglesias, es nuevo portero del Ríver de Sestao.

tracking