Diario de León

Thiago, Asensio y Ansu Fati regresan con España

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El regreso del capitán de la selección española Sergio Busquets junto a Íñigo Martínez, Thiago Alcántara, Ansu Fati y Marco Asensio, son las novedades del seleccionador Luis Enrique Martínez en una lista continuista, para la disputa de cuatro jornadas de la Liga de Naciones, entre el 2 y el 12 de junio, frente a Portugal, República Checa y Suiza.

Luis Enrique recupera a jugadores del peso de Busquets y Thiago, la experiencia en defensa de Íñigo Martínez, premia la temporada de Marco Asensio en el Real Madrid, y cita al barcelonista Ansu Fati, ya recuperado de sus lesiones, para que vuelva a sentirse importante en la selección y vaya recuperando sensaciones en el grupo de cara al Mundial del próximo mes de noviembre.

España, subcampeona de la segunda edición de la Liga de Naciones, inicia una nueva participación el 2 de junio, en un atractivo duelo ante Portugal en el Benito Villamarín de Sevilla. Posteriormente jugará a domicilio dos jornadas, el 5 de junio en Praga ante la República Checa y el día 9 en Ginebra ante Suiza. La cuarta de las seis jornadas, llegará el 12 de junio en La Rosaleda de Málaga ante los checos. Con el regreso de Busquets vuelve a haber un representante de los campeones del mundo en 2010 en la actual selección.

tracking