Diario de León

«Tiene unos buenos registros goleadores»

Javier Cabello, durante el triangular ‘Un gol por la minería’.

Javier Cabello, durante el triangular ‘Un gol por la minería’.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Poco tiempo después de conocerse el fichaje de Javier Ballesteros como jugador de la Cultural Leonesa, Javier Cabello valoró positivamente la incorporación del ariete zamorano. El técnico valenciano señaló que «a él personalmente no lo conozco, pero sí su trayectoria. Tiene unos buenos registros goleadores.

Sobre la falta de gol de la cual está adoleciendo el conjunto leonés en estos primeros partidos de pretemporada, Cabello continúa en la misma línea que al final del duelo contra el Alavés. «No creo que sea un problema, al menos de momento. Hay que tener en cuenta la entidad de los rivales a los que nos hemos medido», explicó.

Hasta ahora la Cultural ha jugado ante cuatro equipos distintos. Tres de ellos de Segunda División como son el Sporting de Gijón, la Deportiva Ponferradina o recientemente el Deportivo Alavés.

El otro choque veraniego fue contra el Real Madrid Castilla, que aunque de la misma categoría, tiene objetivos bien distintos a los del conjunto leonés, ya que mientras la Cultural buscará no pasar apuros, el filial madridista aspirará al ascenso.

Cabello también se mostró tajante sobre la compatibilidad de Javier Ballesteros con los jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla culturalista. El entrenador tendrá que decidirse de todas maneras entre Higinio, Aketxe o el ex futbolista chacinero.

tracking