Diario de León

«Tiene facetas parecidas a lo que nos gusta»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva se refería el viernes en su comparecencia semanal a dos cosas sobre el rival. La primera, Isi. El futbolista de Cieza vivió a las órdenes de Bolo sus mejores momentos como futbolista y hoy será rival: «Es un jugador especial para mí, para el club y para la afición. Nos ha dado muchísimo, nos alegraremos de verle e intentaremos ganarle y desearle la mejor de las suertes después del partido. Tenemos que defender bien independientemente de quién sea, porque todos son peligrosos. No tenemos preparado nada especial para Isi. Sabemos cuáles son las virtudes de él e intentaremos que no las saque a relucir».

Sobre el rival, apuntó que tiene ciertas similitudes con lo que hace su propio equipo: «Lo veo parecido al Mirandés del año pasado (entrenado por el propio Iraola) y con muchas facetas parecidas a lo que nos gusta a nosotros: presión alta, juego vertical, minimizar los errores… Será un partido muy complicado por la dinámica que trae y tendremos que trabajar duro para conseguir la victoria, pero creo que sabemos dónde podemos hacerle daño».

El técnico no dio muchas pistas, aunque por algunas de las cosas que ha ensayado los últimos días podría incluir algunas novedades, especialmente en los dos extremos.

tracking