Diario de León

Balonmano

Tin Lucin, central croata del Ademar, mejor gol de la Liga

León

Creado:

Actualizado:

Tin Lucin, central croata del Abanca Ademar, ha puesto la guinda a su gran temporada en el club leonés con el premio al Mejor Gol de la Liga Asobal entre una nómina de diez candidatos, incluido su compañero en el equipo Mario López.

El gol de Lucin, en la tercera jornada de la Liga frente al Recoletas Valladolid que fue precisamente designado como el mejor de esa semana le ha valido también para la designación al mejor de la competición.

Además de Lucin y Mario López, en la nómina de candidatos aparecían entre otros Adrián Figueras y Aleix Gómez, dos internacionales con los Hispanos.

Andrew Donlin, galardonado

Por otro lado, el capitán estadounidense Andrew Donlin ya tiene una «estrella» más en su currículo, en este caso deportivo, después de haber sido elegido mejor deportista de 2019 en las Fuerzas Aéreas tras su primer año en el Abanca Ademar, que prorrogará una temporada dentro del acuerdo entre el club leonés y el comité olímpico estadounidense.

Para Donlin este reconocimiento supuso «un gran honor», aunque lo haga extensible a los «grandes equipos» con los que ha competido, la selección de su país y en el club leonés en el que continuará una campaña más.

tracking