miércoles 19/1/22

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bachi Tite, convocó ayer al delantero Vinicius Jr. para los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, en el lugar del lesionado Roberto Firmino.

La convocatoria del juvenil extremo, que cada día viene ganando más importancia en el Real Madrid, fue anunciada en un comunicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en el que se informó de la baja de Roberto Firmino tras la lesión muscular en la región posterior de la pierna izquierda que sufrió en su último partido con el Liverpool.

De acuerdo con la CBF, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, recibió el jueves la información del departamento médico del Liverpool de que la lesión de Firmino le impide participar en los entrenamientos y en los partidos de la Canarinha en las próximas semanas. La sustitución convierte a Vinicius Jr. en uno de los seis delanteros a disposición de Tite para los partidos del 11 de noviembre en Sao Paulo, ante Colombia, y del día 16 en San Juan, frente a Argentina.

La ausencia de Vini en la lista de convocados divulgada por Tite la semana pasada sorprendió debido a que el extremo viene ganando cada día más destaque y minutos en el Real Madrid, con goles y asistencias.

Tite recula y aprovecha una baja para convocar a Vinicius con Brasil
Comentarios