Diario de León

Título y MVP para la Peña Leonesa del FC Barcelona en Alcobendas

Fotos de la representación de la Peña Leonesa del FC Barcelona. DL

Fotos de la representación de la Peña Leonesa del FC Barcelona. DL

León

Creado:

Actualizado:

Después de varios meses alejada de la actividad a causa de la pandemia del covid, Peña Leonesa FC Barcelona regresó con éxito. El cuadro leonés se llevó el triunfo en el Memorial Manuel Fernández Trigo y Aitor Ibán, jugador del equipo, entró en el siete ideal y fue nombrado MVP de un torneo en el que participaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La Peña Leonesa FC Barcelona arrancó la fase de grupos con victoria ante el Rayo Alcobendas 4-0. Tras ello, igualaron sin goles ante el Atlético de Madrid y cerraron esta primera fase con triunfo 1-4 ante el CD San Fernando.

Ya en los cuartos de final superaron al CD Móstoles (0-5) y en semifinales 0-4 al San Sebastián de los Reyes. En la final, los azulgranas vencieron 0-5 a un Alcalá que en las semifinales superó al Real Madrid. Con ello, Aitor Ibán se alzó como el mejor jugador del torneo.

Tras el esfuerzo realizado en Alcobendas, la Peña Leonesa FCB defendió el título conseguido en 2019 en el Memorial Antonio Santiago Álvarez. Si bien, el cansancio del día anterior hizo que no pudiesen acceder a la fase final.

Los leoneses cayeron en el duelo inaugural 0-1 ante la Escuela Linko, superaron 2-0 al CD Arces y cerraron su participación con derrota 2-0 ante la UD Santa Marta. La plantilla de la Peña Leonesa FC Barcelona la conformaron Puyi, Huguito, Parro, Álvaro, Izan y Aitor (Puente Castro FC), Gonzalo, Sotomayor, Éric y Hugo Díaz (CDF Peña), Mateo (Casa de Asturias en León), Mario (Olímpico de León) y Aitor (Atlético Pinilla). Entrenador: Óscar (CDF Peña) y segundo entrenador: Cabo (Puente Castro). Encargada de material: Sandra García.

tracking