Diario de León

El Ademar se atasca ante el Puente Genil (26-28)

Los leoneses caen en un partido en el que su falta de acierto les condenó frente a un rival más solvente en defensa

ademar

ademar

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar no pudo sacar adelante su compromiso frente al Puente Genil (26-28) en un encuentro en el que la defensa visitante se convirtió en una losa para lo de Manolo Cadenas. Los leoneses que venían de superar en competición continental al Wisla Plock se encontraron con un adversario consistente atrás que aprovecho los desaciertos en ataque para lograr el triunfo en la pista leonesa. 

Tras dos errores ofensivos el partido comenzaba con los andaluces poniéndose por delante el número electrónico. No obstante y la reacción de la banca de mar no se hizo esperar situándose conozco les de renta (6-4). un parcial de 0-5 encontrar que cortaba semedo posibilitada que el Puente Genil abriera una ligera ventaja en el electrónico que los de Cadenas trataron de solventar en los primeros 30 minutos aunque al descanso se llevan con un gol abajo (12-13).

La segunda parte parecía mostrar otros derroteros aunque en un tira y afloja las rentas de uno y otro equipo se iban como mucho al gol.

Los leoneses incluso se situaban con ventaja e incluso con la opción de ampliar el triunfo mínimo. Pero nuevamente los errores en ataque y la notable aportación defensiva de los andaluces mantenía el pulso abierto. Con el 24 22 a falta de 12 minutos para la conclusión del encuentro el panorama se presentaba propicio para los de Cadenas pero otra vez los visitantes aprovechaban los errores leoneses para situarse a falta de 4 minutos y medio con dos goles de renta (25-27). 

El Abanca Ademar lo intentó hasta el final pero con las prisas se quedó en el camino escuchando una nueva derrota en el Palacio y con ello perdiendo una opción inmejorable de acortar distancias con los primeros puestos de la tabla.

tracking