Diario de León

Toda la lucha, leonesa y más, en los próximos siete días

Publicado por
A. B. | La Vecilla
León

Creado:

Actualizado:

En la semana que da inicio, intensa y extensa oferta de la lucha: no habrá corro de liga este año en La Robla, pero sí cuentan las fiestas de Celada esta tarde con una exhibición. El jueves toman parte dos luchadores leoneses (Víctor Llamazares y Adrián García) en el encuentro internacional de lucha estrumpa que se celebra en Cerdeña. El viernes está previsto que se recupere en Valdelugueros el corro suspendido a causa de la lluvia este sábado cuando se comenzaban a disputar cuartos de semipesados. Y en ese mismo día, en San Andrés del Rabanedo, una muy especial iniciativa en la que toman parte dos luchadores (María Rubiera y Jorge Gayo) llevando los aluches a la Semana CRE de la Discapacidad y la Dependencia.

El sábado, toda la lucha leonesa: en la mañana, la base en Puebla de Lillo; en la tarde liga sénior masculina en Vegaquemada y anunciado también corro de la liga para las luchadoras en Valdepiélago.

Y el domingo día 12, en Ambasaguas de Curueño, corro «especial de selección», que no suma puntos para el Trofeo de la Regularidad, pero que cuenta con la participación de los ocho mejores de cada uno de los pesos, en lucha masculina, de dicha competición. Se sumará reconcomiento también especial.

tracking