Diario de León

«Todas nuestras opciones de permanencia pasan por ganar»

Adán Cerecedo. DL

Adán Cerecedo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Adán Cerecedo, entrenador del Fabero, afrontará el próximo domingo (18.00 horas) el partido más importante de la temporada para su equipo al enfrentarse al Atlético Mansillés en un derbi en el que su rival se juega su presencia en el play off de ascenso a Tercera Federación y su equipo la permanencia en la Primera División Regional de Aficionados tras aumentar el número de descensos por los arrastres.

Adán asegura que el Fabero «va a competir hasta el final por conseguir la victoria. Sabemos que nuestras posiblidades de mantener la categoría pasan por sumar los tres puntos porque el Real Salamanca Monterrey tiene todo a su favor para conseguir la victoria al medirse al Atlético Candeleda, un equipo que no conoce la victoria».

Para el técnico faberense el partido se complica todavía más por lo mucho que se juega su rival en el envite, «el Atlético Mansillés se juega clasificarse para disputar el play off de ascenso a Tercera Federación en su segunda temporada en la categoría, lo que hace que sea el partido más importante de su corta pero brillante historia, lo que hace que sea un rival doblemente peligroso, pero nosotros sabemos que nos la jugamos y no podemos fallar. Será un derbi vibrante entre dos equipos necesitados por diferentes motivos», concluyó.

tracking