Diario de León

Todos los días toca el cupón

La Once lanza su boleto para el sorteo del domingo 3 de julio con el logotipo del Centenario de la SD Ponferradina Llegará a cinco millones y medio de personas

Alejandra Rodríguez y José Silvano, en la presentación del cupón dedicado al Centenario. L. DE LA MATA

Alejandra Rodríguez y José Silvano, en la presentación del cupón dedicado al Centenario. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ya había dejado claro la Deportiva que con el cumplimiento de la fecha del Centenario no se iban a acabar los actos conmemorativos y que éstos se iban a prolongar durante el resto del 2022. Y así quedó patente ayer. Se presentó el cupón de la Once en el que se hará alusión al centésimo cumpleaños de la entidad. Corresponde al sorteo del domingo 3 de julio. En dicha presentación el presidente José Fernández Nieto estuvo acompañado por Alejandra Rodríguez, Directora de la Once en León, y por Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada.

«Es un orgullo hacer este acto con una institución como la Once, un modelo en todo el mundo. Le solicitamos que nuestro centenario estuviera en el cupón y nos lo ha concedido. Es un detallazo y una de las actuaciones de este aniversario que nos llenan de más orgullo. Para nosotros es muy importante que la Once se acuerde de nosotros y que haya un hermanamiento. Esperemos que el cupón toque aquí», afirmó Silvano.

Alejandra Rodríguez dio detalles del sorteo y lo que supone: «Tenemos el apoyo incondicional a la ciudadanía. Cuando se compra el cupón, podemos hacer esa gran labor social desde hace casi 80 años. Prestamos servicios sociales especializados para hacer la vida más fácil a ciegos y personas con otras discapacidades. Llegará a 5,5 millones de españoles gracias a nuestros más de 20.000 centinelas de la ilusión. Queremos ayudar a que Ponferrada crezca un poco más con esta imagen que llega a muchos sitios».

El Sueldazo del Fin de Semana ofrece un premio principal de 300.000 euros y cinco sueldos de 5.000 y 2.000 euros al mes durante 20 y 10 años.

Por último, Olegario Ramón hizo un símil entre la Deportiva y un hijo: «Es el club de todo El Bierzo y como un hijo para la ciudad. Y todos queremos que a nuestro hijo le vaya bien y nos enorgullecemos por ello. Esto hace más grande al club».

tracking