Diario de León

«Todos los futbolistas estuvieron a la altura y con muchas ganas de seguir trabajando»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Edu Docampo manifiesta tras el partido disputado frente al Racing de Santander en La Camareta de Guardo: «Fue el primer partido de pretemporada para sumar minutos contra un rival fuerte. Todos los futbolistas estuvieron a la altura y con muchas ganas de seguir trabajando en esta línea, que creo que está yendo muy bien. Se han visto cosas que veníamos trabajando durante la semana y así debemos de seguir».

Así se expresó el técnico culturalista, que continuará progresando en la preparación de la plantilla para llegar con todo al arranque del campeonato.

La Cultural comienza la Liga 2022-2023 ante el Badajoz en el Reino de León y lo terminará ante el Dux Internacional de Madrid, también en el Reino de León. Iniciará el campeonato el fin de semana del próximo 27-28 de agosto en el Grupo I de la Primera Federación y lo concluirá el 28 de mayo de 2023. El calendario de la categoría de bronce del fútbol español se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El acto se pudo seguir a través de streaming mediante los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. En los bombos conocieron su suerte en el sorteo los 40 equipos para la competición liguera, organizada por la Real Federación Española de Fútbol, que estará compuesta por dos grupos de 20 clubes. También se anunció el balón Amberes como el oficial de la Primera Federación.

tracking