Diario de León

Polideportivo

Toni Nadal levanta el telón al Foro Internacional del Deporte

El expreparador de Rafa Nadal enseñará a los niños y hablará sobre ‘Todo se puede entrenar’

Toni Nadal está hoy en León. DL

Toni Nadal está hoy en León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El tenis será protagonista del inicio del V Foro Internacional del Deporte (FID) Castilla y León que se celebrará desde hoy hasta el viernes. El deporte de la raqueta, que por vez primera tendrá presencia en la cita para el análisis del deporte, en esta ocasión con vinculación autonómica, tendrá dos epicentros: por un lado la plaza de San Marcos y por otro el Auditorio Ciudad de león, donde se desarrollarán cada tarde diferentes charlas y encuentros con protagonistas.

La plaza de San Marcos acogerá hoy miércoles la actividad paralela que contará con la presencia de Ton Nadal, exentrenador y tío de Rafael Nadal, que tendrá un encuentro con los más pequeños en las pistas instaladas para la ocasión por parte de la Federación de Castilla y León de Tenis.

Más tarde se celebrará la primera jornada de análisis en el FID Castilla y León con el protagonismo de Toni Nadal, quien ofrecerá un conferencia bajo el título ‘Todo se puede entrenar’.

La segunda jornada tendrá como protagonistas mañana jueves a deportistas olímpicos como la berciana Lidia Valentín, Ana Peleteiro y Pirri. El viernes, turno para el baloncesto con algunos de los protagonistas del título mundial para España en 2006.

tracking