Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

Toño Carrasco, presentado como nuevo entrenador del Onzonilla

Sustituye a Javi Rubio como máximo responsable del primer equipo de la entidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Antonio Carrasco Álvarez ‘Toño Carrasco’ (León, 1965) es el elegido por la nueva junta directiva encabezada por su presidente Jorge Solá para sustituir a Javi Rubio como entrenador del CD Onzonilla que milita en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Jorge Solá, en un sencillo acto, presentó al nuevo técnico del primer equipo de la entidad, «estamos aquí para presentar al nuevo entrenador del equipo sénior A, Toño Carrasco, una persona de las que nos han hablado muy bien tanto en el aspecto personal como técnico, y del que esperamos haga un equipo bastante competitivo que luche por el ascenso a Tercera División».

A continuación tomó la palabra Toño Carrasco para ratificar las palabras del presidente, «estoy de acuerdo con el presidente y desde ya comienzo a perfilar la plantilla. Primero veré la disponibilidad de los jugadores de la temporada recién finalizada y después habrá que comenzar a buscar refuerzos y cubrir las bajas que se produzcan. Nuestro objetivo es salir a luchar y competir desde el inicio con las máximas ganas e ilusión para conseguir el ascenso a Tercera División y que Onzonilla se sienta muy orgulloso de este equipo que representa al pueblo».

El nuevo técnico del primer equipo del club también dejó claro que, en un principio, su labor será continuista, «primero miraremos lo que tenemos en el primer equipo, el filial y el juvenil, y después trataremos de reforzarnos en los puntos débiles con jugadores que en estos momentos no pertenezcan al Onzonilla», aseguró.

tracking