Diario de León

KÁRATE

Toral de los Vados acogerá el Campeonato Provincial de Edades

Un momento del acto de presentación. DL

Un momento del acto de presentación. DL

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El pasado viernes en el Ayuntamiento de Toral de los Vados tuvo lugar la presentación del Campeonato Provincial de Edades 2019 en la modalidad de kata que se disputará en el pabellón de esa localidad berciana el próximo día 18, a partir de las 16.30 horas, competición que es puntuable para el Campeonato de Castilla y León que se celebrará en Valladolid el 22 de junio.

En el acto de presentación estuvieron Ángeles García, presidenta del Club de Karate de Toral de los Vados; Pedro Fernández, alcalde; Nicolás Rodríguez, profesor de karate; y Vicente Santos, delegado provincial de este deporte.

La competición se disputará en doce categorías. Nacidos en 2012 o posterior hasta cinturón amarillo; y desde amarillo-naranja; nacidos en 2010 y 2011 hasta amarillo-naranja y desde naranja; nacidos en 2008 y 2009 hasta naranja-verde y desde verde; nacidos en 2006 y 2077 hasta verde y desde verde-azul; nacidos en 2004 y 2005 hasta verde y desde verde-azul; y nacidos en 2002 y 2003 hasta azul y desde marrón.

Los participantes deberán realizar un kata básico, pudiendo repetir en la categoría benjamín, mientras en alevín pueden repetir kata en elcinto hasta amarillo/naranja, mientras en el resto de las categorías no podrán repartir kata, y en las categorías cadete y júnior deberán realizar un kata de la lista oficial y según la normativa de la R.F.E.K.

tracking