Diario de León

El Tordesillas inflige la primera derrota de la Liga al Atlético Bembibre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió ayer 0-1 ante el Atlético Tordesillas, en un partido vibrante, de alta intensidad donde en una acción aislada, los tres puntos volaron del Estadio de La Devesa.

El partido en sí tuvo la historia que marcó el ritmo de los pucelanos, con una alta intensidad en su juego, presionando todas las líneas de circulación de balón bembibrense y provocando una avalancha de llegadas pero sin premio. A la zaga rojiblanca, le costó cortar la sangría de galopadas e internadas bien desde las bandas o incluso desde el centro del ataque rival. Si bien, el juego del Atlético Bembibre era espeso y sin criterio la mayoría de las veces, no desmerece tampoco la actuación estelar de un colegiado palentino que erró en muchas ocasiones pero siempre en contra de los intereses bercianos. Las llegadas a las inmediaciones de la meta tordesillense eran contadas, más bien por rechaces que por juego combinativo, siendo embarullado y con una sucesión de paradas que obligó al colegiado a prolongar el tiempo cuatro minutos antes del descanso y con empate a cero.

A vuelta de vestuarios, un córner en el minuto 47, tuvo como resultado una cabezazo de Molina y un posterior tiro de Albertín a bocajarro, que desbarató en ambas ocasiones, el meta visitante Farolo. Lo intentó el Atlético Bembibre, pero el enmarañado sistema rival, cortó cualquier intento de acercamiento, convirtiendo a Farolo en un espectador de primera línea. En una jugada aislada, precedida por falta sobre José Manuel, dio como resultado un disparo duro y lejano de David Sanz, en el minuto 81, pillando descolocado a Ivanildo que nada pudo hacer ante ese chut, viendo como se colaba hasta las mallas.

tracking