Diario de León

El Torneo Diario de León regresa fiel a su cita con 250 participantes

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El torneo de Gol de Diario de León regresa fiel a su cita de septiembre. Y lo hace con 250 jugadores de los que 24 de ellos son profesionales. Referente anual del calendario del León Club de Golf, la competición cumple su vigésimo cuarta edición y el Pro-Am hace el número 20. Desde hoy y hasta el domingo tanto los amateurs como los profesionales competirán al máximo nivel.

Y como es habitual el torneo se juega en la modalidad de hándicap limitado a 24,4. Los premios se entregarán, como manda la tradición, en la jornada del domingo a la que llegarán los mejores tras dos jornadas, la de hoy y mañana, completas de actividad en las instalaciones del campo de golf.

El Torneo Diario de León de Golf se suspendió el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Cuando se cumplen 24 años de la edición clasificatoria del torneo y 20 años la edición del Pro-Am, el evento deportivo ya clásico en León que había sido fiel a su cita durante 23 años, siempre durante el mes de septiembre, vuelve con más fuerza.

Se trata de una competición con salida a tiro que concentra en el campo de golf de San Miguel del Camino a 250 jugadores de golf, que en cada edición han convertido uno de los fines de semana de septiembre en la cita imprescindible con el mejor golf.

El campeonato de Pro-Am, en el que Diario de León siempre ha superado con creces las expectativas en cuanto al número de participantes —entre profesionales y amateurs— y también en la calidad de un torneo de tres días que culmina con la entrega de valiosos premios y trofeos en las instalaciones del León Club de Golf en San Miguel del Camino. Recinto alabado por muchos de los deportistas y aficionados que acuden año tras año a esta cita con el Torneo Diario de León de Golf, que ya se antoja como todo un clásico.

tracking